Territorio vaquero
Ya sabemos que el vaquero es el tejido básico y perfecto para todos los días del año. Por ello hoy lo trasladamos a esta prenda que tenemos como protagonista y mostramos algunos ejemplos gráficos de lo bien que puede sentar según cómo se combine.
Blusas anchas y estampadas, bodies con un escote vertiginoso, crop tops, camisetas básicas de color blanco... Son tantas las opciones que podemos cambiar de registro con tan solo variar la parte de arriba. Fácil y sencillo.
¿Te atreves con todo?
Aunque ya se sabe, para gustos los colores... Y los estampados. Así que si quieres sacar al felino que hay en ti, apuesta por el print animal. Eso sí, da todo el protagonismo que se merece y combina la prenda con otras de colores clásicos y sencillos como el blanco o el negro.
Fin por hoy, espero que os animéis todas con las minifaldas que vuelven a la carga y muy ¡coloridas y estampadas! Recordad, que si son muy cortas siempre podéis optar por usar unos culottes por si el viento se pone travieso o vais a estar bailando y saltando disfrutando del verano. Hasta adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario